Joven de 27 años muere desangrado tras amputación de pie en accidente de motocicleta en Rubenia

Engel Noel Avendaño perdió el control del vehículo en el que viajaba ebrio y a exceso de velocidad junto a una joven de 21 años.

MANAGUA.- Engel Noel Avendaño, de 27 años, perdió la vida de forma trágica la madrugada de este domingo tras sufrir un violento accidente de tránsito una cuadra al sur de la rotonda de Rubenia.

Según testigos, Avendaño se movilizaba en motocicleta junto a Ana Isabel Narváez, de 21 años, cuando a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad perdió el control del vehículo, se subió a la cuneta y colisionó fuertemente contra la pared de una vivienda esquinera.

Producto del impacto, Engel sufrió la amputación completa de su pie derecho, lo que provocó que falleciera desangrado en el lugar de los hechos.

La joven acompañante fue trasladada en condición delicada al Hospital Manolo Morales Peralta.

Las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional se encuentran en el sitio realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *