Dos personas mueren en choque de motocicletas en El Viejo, Chinandega

EL VIEJO, Chinandega.- Dos personas perdieron la vida la mañana de este sábado al colisionar dos motocicletas en el kilómetro 139.8, a la entrada de la bananera Elisa, en la Colonia Amigos de Holanda, municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.
De acuerdo con información preliminar, José Antonio Martínez, de 45 años, conducía una motocicleta cuando presuntamente invadió el carril contrario e impactó de frente contra otra moto conducida por Rigo Alberto Pineda, de 22 años.

Producto del fuerte impacto, Martínez y su acompañante Yuri del Carmen Giménez, de 45 años, fallecieron en el lugar. El joven conductor de la otra motocicleta resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital Mauricio Abdalah, en El Realejo.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades del accidente.

