Bebé de 5 meses muere al precipitarse un vehículo a un barranco en Rivas

El accidente ocurrió en la carretera Ochomogo-Las Salinas, en el municipio de Belén. Otros familiares resultaron lesionados.

RIVAS.- Un bebé de solo 5 meses de edad murió trágicamente al precipitarse el vehículo en el que viajaba a un barranco en la carretera Ochomogo-Las Salinas, en el municipio de Belén, departamento de Rivas.

Según la información, en el automóvil color rojo viajaban tres adultos y dos menores de edad más, quienes también resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Gaspar García Laviana, en la ciudad de Rivas.

La familia involucrada en el accidente es originaria de Managua y se dirigía a visitar a parientes en esa zona del país.

La Policía Nacional de Rivas ya inició las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente que le costó la vida al bebé.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *