Una persona fallecida tras chófer quedarse dormido manejando e impactar con vivienda en Rosita

La camioneta termina destruida al igual que el muro.

El ciudadano de nombres Pablo Damián Calero Ruiz, de 49 años de edad, ha muerto a las seis de la mañana de hoy martes cuando la camioneta en que viajaba de pasajero se estrella contra una casa de concreto en la comunidad La Potranca, en el municipio de Rosita, Triángulo Minero, Caribe Norte.

Reportes locales afirman que la camioneta doble cabina color blanco era manejada de Managua con destino a Puerto Cabezas, por José Leonel Toruño Guevara, quien se duerme al volante, y al salirse de la vía, se estralla contra una hondonada donde impacta, derriba la pared y se mete a una vivienda.

Producto del accidente, también resulta con múltiples golpes y fractura en el fémur derecho la señora Evelyn Vega Sotelo, de 43 años, propietaria de la vivienda, la que queda parcialmente destruida en la comunidad La Potranca.

Otros lesionados resultados son el mismo conductor José Leonel Toruño, quien sufre diversos golpes y trauma craneal, y el pasajero Roberto Calero, de 38 años, originario de Matiguás, Matagalpa, que resulta con poli contusiones.

En la camioneta viajaba un pasajero más quien a pesar de haber resultado lesionado se quedó en el lugar de los hechos y no asistió al hospital.

El fallecido Pablo Damián Calero Ruiz era originario de Matiguás, Matagalpa, hacia donde sería trasladado su cuerpo para las respectivas honras fúnebres.

Miembros de la Policía Nacional se trasladaron al sitio del percance vial para las respectivas investigaciones.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *