Una mujer fallecida deja accidente de tránsito en Camoapa al chófer intentar esquivar equinos en la vía

En horas de la media noche del sábado se reporta un accidente de tránsito en el sector de Laguna Negra, que deja como resultado una persona fallecida.
En tanto a la información preliminar y testigos en el lugar, el accidenteocurre supuestamente al intentar esquivar unos equinos que se encontraban sobre la via.
Fue cuando la camioneta Ford color azul, placa LE 18991, en la que viajaban el conductor y cuatro pasajeros se estrellaron en un árbol, luego termina estrellándose en el muro de una vivienda.

Lamentablemente, por el fuerte impacto, falleció la señora Mileydi López, esposa del conductor de nombre Omar Pérez.

Los demás ocupantes del vehículo fueron trasladados por miembros de la Cruz Blanca para recibir atención médica en el hospital primario de la ciudad de Camoapa.

