Jovencita fallece tras pedir aventón a joven en una moto en Ciudad Sandino

La joven de nombres Mariana Neira Berrios, de 17 años, ha fallecido ayer sábado tras impactar la motocicleta en la que viajaba como pasajera contra un vehículo cerca de la entrada a residencial Santa Eduviges, en Ciudad Sandino, Managua.
Reportes locales detallan que, la joven Mariana minutos antes iba sin casco de protección y aborda al raid la motocicleta Génesis color negro CR placa M 315-880, conducida por René Alejandro Flores, de 21 años, quien resulta con lesiones de consideración.
Minutos después de dar marcha a toda velocidad la motocicleta su conductor se dirigió en dirección de Este a Oeste, golpeando contra el vehículo KIA color negro, placa M 231-247 que conducía Karla Carina Arrechavala, de 44 años, quien presuntamente habría invadió el carril de la moto al realizar un giro indebido.

Los testigos cuentan que el conductor de la motocicleta intenta maniobrar para evitar el impacto, pero no logra esquivar completamente a la camioneta.
“Él venía de este a oeste, la camioneta giró y parece que no lo vio de frente. Intentó capearla, pero terminó impactando en la parte trasera de la puerta del vehículo”, dijo un testigo que omitió su nombre.

Personas que llegaron al lugar del accidente manifestaron que la joven y el conductor de la motocicleta eran amigos y tenían pocos días de haberse conocido.

El cuerpo de la joven Mariana fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia y determinar la causa directa del fallecimiento, y luego ser trasladada por familiares al barrio el Porvenir de Ciudad Sandino para ser velada y luego pueda recibir cristiana sepultura.

