80 por ciento de infectados son militantes del FSLN: Fuente médica

A pesar de las recomendaciones, el FSLN sigue intentando aglomerar a sus militantes pero estos ya no les creen a los Ortega Murillo pues en esta foto del lunes 18 de mayo cuando conmemoraron a Sandino en Ticuantepe no llegaron más de 14 personas.

Más del 80% de los infectados por coronavirus en Nicaragua son los militantes del Frente Sandinista (FSLN), de acuerdo a diversas fuentes médicas consultadas a modo de fuentes extraoficiales por el portal Nicaragua Informativa.

La forma en que los doctores han podido identificar las diversas ideologías políticas de esos pacientes infectados es porque han detectado la presencia del carnet de militante que van junto a estos dentro de las cosas personales.

El personal médico dice que la principal razón por la que la mayoría de pacientes infectados son de esta ideología política es porque han seguido las recomendaciones del gobierno y no toman las medidas para evitar los contagios.

Leer también: VIDEO A reventar concierto de Gustavo Leyton en plena pandemia

Por lo general las recomendaciones para cuidarse del covid19 provienen de fuentes opositoras al régimen.

“Han asistido a concentraciones masivas promovidas por el sandinismo, no han utilizado mascarilla, evitan el lavado continúo de las manos, no usan alcohol gel, aseguraban que era un simple gripe“, esas son las principales razones de que hayan dado positivo en las pruebas de los hospitales, agrega la fuente.