5 militares de la Fuerza Naval están desaparecidos tras intentar rescatar turistas varados

Familiares denuncian que la Fuerza Naval no quiere invertir para buscar a los desaparecidos

Participaron en el rescate de los turistas que naufragaron en los Cayos Perlas. La Fuerza Naval nunca informó a la familia y ahora exigen su búsqueda.

Jaime Palma Taylor, es uno de los cinco marinos de la Fuerza Naval que se encuentran desaparecidos desde el domingo 9 de agosto.

Ante la desesperación, Mileidy Quinn, madre de Jaime Palma, ha tomado la decisión junto a su familia denunciar públicamente la desaparición de su hijo.

Ella asegura que desde el domingo 9 de agosto ha estado intentando llamar a su hijo y hasta ayer miércoles el celular de su hijo esta apagado y no saben de su paradero.

“Anoche que era martes 11 de agosto como a las nueve de la noche vinieron unos de la naval a buscarme desde que los vi lloré porque tenía un mal presentimiento”, asegura la perjudicada.

“El Capitán Berrios, sólo nos dijo que salieron tres pangas a rescatar a unos turistas y regresaron dos pangas y la tercera donde estaba su hijo, no regresó”, explicó.

Shantany Palma, hermana de Jaime, ha criticado la irresponsabilidad de la naval para atender a las familias de los desaparecidos.

“Ellos dicen que los andan buscando, pero nosotros no vemos prueba de eso”, manifestó.

“Todo el día hemos esperado respuesta y si mi mamá no llama, ellos no dicen nada y sólo nos dicen que esperemos, pero estamos desesperados”, manifestó.