4 personas se desploman en Rivas, Matigúas, Managua y Matagalpa: 2 eran líderes sandinistas

Un señor de edad de unos 85 años, llamado Dionisio Guadalupe Monjarrez, se desplomó mientras realizaba la fila para retirar dinero del Banco Lafise Bancentro en la ciudad de Rivas, y los testigos fueron los que se encontraban en el mismo lugar.

Primero lo vieron respirando con dificultad, después se cayó al suelo para después ser levantado por miembros del Ministerio de Salud sin signos vitales.

Desplome en Matigúas

Otra persona falleció desplomado “por infarto” en la calle Abel Obregón en Matigúas, es un disidente del Frente Sandinista (FSLN), afirman testigos. Todavía se desconoce si murió del Covid19.

Leer también: Muere conductor de interlocales en Chinandega y el Minsa lo entierra a las 9 de la noche del pasado lunes

Se desploman también los sandinistas y militancia informa

También fue confirmado por fuentes sandinistas que el pasado 1 de mayo falleció el líder paramilitar del barrio San Judas, Mario Mayorga, señalado por testigos de haber desaparecido y asesinado muchas personas en la capital. Era mayor retirado y fundador del Ejército Sandinista.

Leer también: Al menos 7 personas se desplomaron extrañamente el fin de semana en varios puntos de Nicaragua

Muere paramilitar sandinista de Matagalpa de un infarto

El paramilitar Ariel Molina falleció de un infarto fulminante y se desploma, vivía en la comunidad La Laguna, municipio de San Ramon, departamento de Matagalpa también fue parte activa en la brutal y asesina Operación Limpieza de Masaya y Managua. Sus familiares dicen que el militante del FSLN murió de coronavirus.