4 integrantes de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua estarían “pegados” de Covid19

Los integrantes de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua del Ministerio de Gobernación no pueden ni opinar ante las órdenes de sus superiores, sopeso de ser señalados de irresponsables e incompetentes, denuncian los miembros.

Fuentes extraoficiales, mencionamos esta información pues no contamos con ninguna aclaración de parte del régimen del Frente Sandinista (FSLN) de ninguna parte, informan que por lo menos cuatro integrantes de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua del Ministerio de Gobernación (Mingob), están enfermos de covid19.

Fueron trasladados en una ambulancia y les brindaron atención en el Hospital de la Policía. Según dentro de la misma institución, culpan al Comandante de Regimiento Ramón Landero Pichardo, pues les exigen brindar atención sin ninguna medida de protección contra el coronavirus.

En la foto el Comandante de Regimiento Ramón Landero Pichardo, a fin al régimen del FSLN.

De acuerdo a los denunciantes, que son del interior de los bomberos, Landero Pichardo les gira órdenes sin que puedan ser discutidas pues les afirman que «las ordenes se cumplen no se discuten».

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...