34 señalados de delincuentes fueron capturados por la Policía

Parte de los señalados de delincuencia capturados por la Policía.

La Policía Nacional realizó la captura de 34 señalados de cometer delitos de peligrosidad contra la población en diversos departamentos de Nicaragua, entre el lunes 31 de octubre y el domingo 6 de noviembre de los corrientes.

El comisionado mayor Cesar Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, informó que los arrestados son 28 asaltantes y 6 abastecedores de drogas.

Entre las evidencias, a los delincuentes capturados se les ocuparon seis armas de fuego, un kilo de cocaína, 16 libras de marihuana y dos motocicletas vinculadas a los delitos.

Chinandega

Cuadra agregó que por cometer robos con intimidación, en Chinandega fueron detenidos Reynaldo Alberto Cruz, Denis Rafael Blanco Abarca, José Manuel Vallejos Zavala, Jeffri Jafet Rivera y Melvin Alexander Baldelomar Alemán, a quienes se les incautó un cuchillo y tres celulares propiedad de los afectados.

Managua

En el distrito 3 de Managua, la Policía también capturó por robo con intimidación, a Braulio García Valverde al que le incautaron un cuchillo que utilizaba para cometer sus delitos, un celular y una gorra.

Asimismo, en el Distrito 6 de Managua, fueron detenidos Juan Espinoza Ayerdis y Juan McElroy Machado, a los que les incautaron 5 libras de marihuana.

Nueva Guinea

Por otra parte, por abastecimiento de droga fueron detenidos en Nueva Guinea, Caribe Sur, Marvin Sequeira Cruz y Jairo Rodríguez Morales, a quienes les incautaron un kilo con 58 gramos de cocaína, un revolver y dos motos.

Estelí

En Estelí, fue capturada Elizabeth del Socorro Mejía Cárdenas, a quien le ocuparon 10 libras de marihuana.

Granada

Por otro lado, en el departamento de Granada fue apresado Juan Francisco Sánchez quien tenía en su poder una libra de marihuana.

Cuadra Soriano también indicó que en el departamento de Managua fueron detenidos 18 asaltantes, en Masaya tres y en Jinotega uno.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *