30 años de prisión para José Rafael Reyes Amador por asesinar a su expareja Ana Rosa Amador Hernández

En la foto José Rafael Reyes Amador.

Una condena de 30 años de cárcel a José Rafael Reyes Amador, de 21 años, por haber asesinado a cuchilladas a su prima y expareja Ana Rosa Amador Hernández, también de 21 años, en la comunidad de Sapoá, en Cárdenas, Rivas, fue decidida por el Juez, Sandro Francisco Pereira, Especializado en Violencia de Rivas.

Durante el inicio del juicio por el delito de femicidio, llevado a cabo la semana pasada, Reyes aceptó los hechos, afirmando que no soportaba el remordimiento.

Ana Rosa y José Reyes tenían una niña de 4 años, y el sujeto estaba furioso porque dos días antes del crimen, lo había dejado, marchándose a la casa de su mamá, y no quería regresar con él.

Leer también: Delincuentes en moto asesinan a Enmanuel Obando frente a su padre por robarles los celulares

La madrugada del domingo 13 de febrero, la joven dijo que iría a traer su ropa al rancho donde habitó con Reyes, a orillas del lago Cocibolca, pero después no volvió.

Al ir a buscarla, su familia la descubrió desnuda y asesinada con una cuchillada en el cuello, y otra en el abdomen. Tras el crimen, el sujeto huyó de la escena, pero fue capturado días después.

De acuerdo con la familia, la joven estaba sufriendo violencia, al extremo que José Rafael Reyes había amenazado con enviarle la cabeza de la joven en una caja a su mamá.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...