Camioneta cargada con agua purificada se vuelca en pronunciada cuesta y deja dos lesionados en Matagalpa

El accidente ocurrió la noche de este jueves en el barrio Manuel Piquera, cuando el vehículo perdió fuerza al subir la pendiente y retrocedió sin control.

MATAGALPA.- Una camioneta que transportaba agua purificada se volcó la noche de este jueves al intentar subir una pronunciada cuesta en el barrio Manuel Piquera de la ciudad de Matagalpa, dejando como saldo dos personas lesionadas.

De acuerdo con testigos, el vehículo perdió fuerza a media cuesta y retrocedió sin control hasta volcarse. Una de las personas quedó prensada dentro de la unidad, por lo que fue necesario la intervención del Benemérito Cuerpo de Bomberos para realizar las labores de rescate.

Posteriormente, miembros de la Cruz Blanca brindaron atención prehospitalaria y trasladaron a uno de los heridos al hospital César Amador Molina, donde recibe atención médica.Habitantes del sector señalaron que esta cuesta representa un riesgo constante para los conductores y pidieron extremar precauciones al transitar por la zona.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *