Asesinan a guarda de seguridad en la empresa Pinturas Lanco, en Tipitapa–Masaya

Rolando Muñoz Vanegas fue atacado por dos sujetos encapuchados la madrugada de este viernes. Los agresores huyeron con su escopeta.

TIPITAPA–MASAYA.- Un guarda de seguridad fue asesinado la madrugada de este viernes en las instalaciones de la empresa Pinturas Lanco, ubicada en el kilómetro 36 de la carretera Tipitapa–Masaya.

La víctima fue identificada como Rolando Muñoz Vanegas. Según información preliminar, dos sujetos encapuchados llegaron al lugar y le dispararon sin mediar palabras. Tras el ataque, los agresores huyeron por un callejón cercano, llevándose la escopeta de la víctima.

Las autoridades de la Policía Nacional se encuentran investigando el hecho para identificar y capturar a los responsables.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *