Trágico accidente en sector de la Nicalit en Managua deja hombre muerto y anciana gravemente herida

Lugar donde ocurre el accidente.

Un trágico accidente de tránsito sucedió en el sector de la Nicalit, en Managua, y resulta como saldo un hombre muerto y una mujer gravemente herida, según a los reportes de los testigos en el lugar.

De acuerdo a las versiones preliminares, la víctima mortal había sido identificada como Domingo Antonio, de unos 68 años de edad, quien se desplazaba empujando la silla de ruedas de su mamá, Dominga Ramos de 87 años. Los dos intentaban cruzar la carretera cuando de pronto fueron impactados por un microbús que circulaba en la zona.

El gran impacto causa la muerte inmediata del ciudadano, cuyo cuerpo queda tendido en el pavimento. Por su parte, Ramos termina con lesiones de gravedad y fue atendida en el lugar por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes después la trasladaron de emergencia a un centro hospitalario, donde se encuentra luchando por su vida.

Testigos afirmaron que el hijo intentó proteger a su madre en el momento del accidente, lo que habría evitado consecuencias todavía más fatales para ella.

Las autoridades competentes se presentaron en la escena para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias exactas del hecho, así como la posible responsabilidad del conductor involucrado.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *