Chófer de ruta 195 de Managua manejaba en estado de ebriedad y fue trasladado a prisión

El conductor de bus Ángelo Antonio Gutiérrez Moreira, de 28 años, ha sido detenido y trasladado a la delegación policial del Distrito II, esto por ir conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad un autobús de la ruta 195, poniendo abiertamente en peligro la vida de los usuarios que iban a bordo de la misma.
Los Testigos detallaron que el conductor se desplazaba de Oeste a Este, en la rotonda El Periodista y al no ver los conos anaranjados que habían ubicado por el cierre de esa vía, casi atropella a uno de los agentes policiales que estaban resguardando el sector.
De forma inmediata tras lo ocurrido, los agentes de policía detectaron que el conductor estaba manejando en estado de ebriedad y, al practicar la prueba de alcoholemia, se reflejó que tenía 2.61 gramos de alcohol por litro de sangre.
Asimismo, varios usuarios afirmaron que el joven iba adelantando otros vehículos y buses para llenar el bus con más pasajeros.

