Fueron robados equipos eléctricos en pozo de Tipitapa con pérdidas de 100 mil córdobas

Se informa que hombres desconocidos sustrajeron una bomba sumergible de caballo y medio de fuerza y cableado eléctrico de alta gama de una propiedad que se encuentra en el kilómetro 43.5 de la carretera hacia Las Banderas, en el municipio de Tipitapa.
El perjudicado el señor Sergio Ortega Valle, hace la denuncia e indica que los delincuentes destruyeron cercas y tuberías de PVC para extraer el equipo. Las pérdidas se calculan en 100 mil córdobas, entre la maquinaria y los cables de acero inoxidable forrados.

La Policía Nacional del Distrito VIII ya ejecuta las investigaciones pertinentes en la zona para lograr la identificacón de los responsables de dicho robo que afecta la actividad productiva de la parcela.

