En San Rafael del Sur ciudadano muere arrollado primero por moto y después por un vehículo

Esta es la moto tras el accidente de tránsito.

Tras ser víctima de politraumatismo muere en horas de la noche de este domingo el joven Miguel Ángel Mojica, conocido como “Yipon”, tras ser arrollado por una motocicleta y después rematado por un carro.

El hecho aconteció sobre la carretera Masachapa-Pochomil, en el sector conocido como “Salinilla”, en el municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua.

“Yipon” iba bien borracho en medio de la vía cuando un motociclista lo arrolla y tras caer fue rematado por un carro de características desconocidas, ya que el conductor decide huir del sitio.

La policía de San Rafael del Sur detuvo al conductor de la moto, quien también andaba en estado de ebriedad, en tanto están investigando el caso, para identificar al otro chofer vinculado con la tragedia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *