Jovencito de 17 años muere tras ser apuñalado por sus «enemigos» del barrio Acahualinca de Managua

En sala de operaciones del hospital Antonio Lenin Fonseca perdió la vida el jovencito Jefferson Alexander Arias Guido de 17 años, tras una estocada que le asesta un desconocido en el pecho, al ser interceptado por el mismo en el sector conocido como El Rastro en el barrio Acahualinca, Managua, en horas de la noche de este sábado.
Doña Reyna Isabel Guido, dijo que su sobrino Jefferson sale con su amigo Marcos López de 16 años, y horas después les avisan que lo habían apuñalado y se encontraba en el centro de salud Sócrates Flores.
“Enseguida me fui al centro y logré hablar con él, le dije que lo amaba mucho y le pregunté quién lo había fregado y me dijo que los de Acahualinca…enseguida lo llevaron al hospital Lenin Fonseca y cuando los médicos lo estaban operando, no aguantó”, manifestó.
Agregó doña Reyna que “Jefferson tenía rencillas con jóvenes del barrio Acahualinca, desde hace unos dos años, cuando anduvo metido en las calles, esos chavalos nos llegaban a apedrear la casa, pero ya todo eso había quedado atrás, él trabajaba en una agencia en el mercado Roberto Huembés”.
Las autoridades de la Policía Nacional tras conocer del homicidio realizó un operativo en el lugar logrando capturar a varios sospechosos.
Leer también: Posible resurgimiento de pandillas en Villa Venezuela de Managua al verse jóvenes tirarse piedras día y noche

