Jovencita de 20 años asesina a su pareja de 51 años en un motel de El Rama

La habitación número 20 en la planta baja del Hospedaje Tres Ríos en el barrio Central en Ciudad El Rama se volvió en el escenario donde primeramente hubo pasión y amor, después al paso de las horas se volvió en una escena que contiene crimen en horas de la tarde de este sábado 17 de enero 2026.
El ciudadano Ismael Gaitán Escorcia de 51 años de edad, entra aproximadamente a las 10 de la mañana, sin darse cuenta que cuatro horas después resultaría asesinado a manos de quien él consideraba su gran amor.
En horas del medio día, entra a la misma habitación Sujania Suazo Miranda de 21 años, quien había arreglado verse con Ismael Gaitán.
A través de un reporte detallado y amplio de Noticias de la Costa Caribe, se conoció que ambos bajo el calor de los tragos comenzaron una discusión, fue aproximadamente a eso de las dos de la tarde que Sujaira se niega a una petición realizada por Ismael Gaitán, irse a vivir juntos a la finca en la comunidad La Sardina de donde Gaitán Escorcia era originario.
La negación de la joven de 21 años hizo supuestamente enojar al hombre de 51 años, quien con un pico de botella supuestamente agredió a la joven, ocasionándole varias heridas superficiales en el rostro y dos heridas en la parte baja del cuello.
En el forcejeo, la joven intentó salir del cuarto, sin embargo, Gaitán Escorcia supuestamente volvió a armarse de un cuchillo que portaba en un bolso, arma corto punzante que en un nuevo forcejeo logró agarrarla la joven y que aparentemente uso para defenderse.
Tras el escándalo en la habitación fue que personal pudo dar con la joven herida y esta fue trasladada al hospital primario Carlos Roberto Huembes, por miembros de Cruz Blanca, al poco tiempo, la llegada de una patrulla de la Policía Nacional da con el cuerpo de Gaitán Escorcia que presentaba varias estocadas de arma blanca.

Los dos, la joven de 21 años y el hombre de 51 aparentemente llevaban varios meses en una relación sentimental, por encuentro misma que lamentablemente terminó en tragedia la tarde de este sábado.
Sujaira Suazo Miranda horas después fue trasladada al Hospital Departamental Jacinto Hernández en Nueva Guinea por decisión de los médicos de turno del Hospital Primario Carlos Roberto Huembes, mientras el cuerpo de Ismael Gaitán Escorcia fue llevado por sus familiares a su comunidad de origen para la vela y después su funeral.
Se investigan las razones de este crimen.

