Nica fue asesinado momentos que ocurría un tiroteo en Los Ángeles, Estados Unidos

Ricardo Manuel Pérez Montalván, de 30 años.

El ciudadano nicaragüense Ricardo Manuel Pérez Montalván, de 30 años, ha sido asesinado tras un tiroteo que ocurre en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El sangriento hecho sucedió a eso de las 8:15 minutos de la noche del 30 de diciembre de 2025.

Desde esa fecha su cuerpo permanece en una morgue de Los Ángeles, en espera de que su familia o algún allegado lo reclame.

Ante tal situación, la señora Ángela Montalván García, originaria del poblado de Presillas, Muelle de los Bueyes, Caribe Sur, está realizando una colecta de dinero para reunir el dinero necesarios para la repatriación del cuerpo de su sobrino.

En Estados Unidos, el señor Nicolás López abrió una cuenta en Gofundme para solicitar 10 mil dólares y hasta este jueves, habían recibido 1,990 dólares a través de 34 donaciones.

La familia de Ricardo urge reunir esa fuerte suma de dólares, de los cuales ya han logrado ajustar 6 mil, en Estados Unidos y Nicaragua, por lo que necesitan el resto para poder alcanzar sus objetivos.

La señora Angela anda en las calles de Nueva Guinea solicitando el aporte de la población, y quienes deseen donar a través de GoFundMe también pueden hacerlo a nombre de Nicolás López, quien está a cargo de la repatriación del cuerpo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *