Un nica que venia a Nicaragua para pasar Navidad fue descubierto muerto en un río en Puntarena, Costa Rica

El joven Kevin Reyes de origen nicaragüense, fue descubierto muerto en un río en Puntarenas, Costa Rica, a diez días después de haber salido de ese país con destino a Nicaragua.
El cuerpo fue encontrado en horas de la tarde del viernes por jóvenes que se encontraban de pesca en el sector de Fila Pinar, bajo Río Negro, en Coto Brus, y recuperado este sábado por las autoridades correspondientes.
El cadáver se encontraba en estado de descomposición, por lo que el sitio fue acordonado siguiendo los protocolos correspondientes, con el fin de mantener la escena y lograr obtener los indicios.
Tras el procedimiento, el cuerpo fue enviado a Medicatura Forense, donde se llevarán a cabo los exámenes respectivos para determinar las causas de la muerte.
El caso sigue en investigación y las autoridades no han brindado mayores detalles con respecto a los avances en las diligencias judiciales.
Kevin desapareció desde el pasado 16 de diciembre luego de que salió de la casa donde vivía en Costa Rica hacia Nicaragua para pasar la navidad con sus familiares.

