La madre e hija que toman la pastilla «cura frijoles» en el barrio Hugo Chávez han muerto

Vivienda donde vivian ambas.

La jovencita de iniciales J.N.V, de 14 años, y su mamá María Teresa Vásquez, de 40 años, han perdido la vida en el Hospital Alemán Nicaragüense, después de haber ingerido tabletas para la preservación de granos básicos conocida como «cura frijole».

Madre e hija habitaban en el andén número 36 del barrio Hugo Chávez, de Distrito VI de Managua, donde una hermana de doña María Teresa las descubre emanando espuma por la boca, llega después de llamarlas por celular, y al no recibir respuesta fue a la vivienda.

Vecinos y reportes afirmaron que quien ingirió primero la tableta fue la jovencita, debido a que se sentía mal por haber sido víctima de abuso, y al ver lo ocurrido, su mamá también se toma una pastilla de órgano fosforado.

Vecinos quienes conocían a madre e hija.

Al punto del suceso fueron llamados paramédicos de la Cruz Blanca quienes las trasladaron de urgencia al hospital Alemán Nicaragüense, donde la menor muere tres horas después, en tanto su mamá perdió la vida en horas de la tarde.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *