Señor cansado de sus enfermedades decide lanzarse a un pozo en León

La policía de León ha determinado como suicidio la muerte de un ciudadano de apellidos Toruño Zapata, de 64 años, cuyo cuerpo fue descubierto en horas de la mañana del pasado lunes, en el interior de un pozo en desuso, en la ciudad de León.
Quienes lo conocían indicaron que el ahora occiso había pasado acostado en una hamaca en el patio de su vivienda, y cuando sus familiares volvieron en la tarde, no lo encontraron.
Al revisar el inmueble y el patio de la casa, les llama la atención que el pozo en desuso no tenía la tapa puesta, y al ver, descubrieron el cuerpo.
De acuerdo a las investigaciones, Toruño Zapata había sufrido un derrame cerebral hace varios años, el cual le generó varias enfermedades que le quitan la felicidad.
Cansado de los achaques, el señor de de 64 años, se lanzó dentro del pozo, poniendo fin a su existencia.
El cuerpo fue entregado a familiares quienes le dieron cristiana sepultura en la ciudad universitaria.

