Graves lesiones tras descarga eléctrica en Estelí sufre un joven de 21 años de edad

El joven Roger Josué Mendez Godoy, de 21 años de edad, ha sido gravemente lesionado tras recibir una potente descarga eléctrica, cuando se encontraba laborando en el techo de una vivienda dos plantas. El incidente ocurrió esta mañana frente a la fábrica tabacalera Perdomo, donde el ciudadano trabajaba con algunos de sus familiares.
Según a las versiones de pobladores, se escuchó una gran explosión, y es cuando el joven había recibido una fuerte descarga que lo deja con quemaduras en varias partes del cuerpo.

«Yo estaba en la cocina cuando él se subió, porque están haciendo un canal, en ese momento vi que cayeron chispas, yo salí corriendo y miré que ellos estaban llorando y que el muchacho esta incendiándose», relató Sandra Mendoza, quien habita en la vivienda.
Victor Mendoza, otro de los habitantes del inmueble, explicó que «el joven subió al techo normal, y a los segundos se escuchó la explosión, yo realmente no sabría decirte que fue lo que sucedió si fue que agarró un cable».

Tras el suceso, integrantes de Cruz Blanca, Benemérito Cuerpo de Bomberos y Dirección General de Bomberos, trabajaron de manera conjunta para bajar al joven del techo y posteriormente fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Estelí, en condición reservada.



