Mata a su abuela y después se suicida supuestamente porque no le dio para seguir consumiendo drogas: Policía investiga

La adulta mayor de nombres Mercedes Guevara, de 74 años, resultó golpeada con un objeto contuso y después estrangulada por su propio nieto en la vivienda que habitaban en la Villa 9 de junio, del monumento, 2 cuadras al Este, media al Sur, en Managua.
El autor del crimen se refiere a Oswaldo de Jesús Martínez Oviedo, de 24, quien después se quita la vida en el patio de la casa, por la vía del ahorcamiento.

El hecho fue descubierto por Jostin Martínez, de 20 años, el otro nieto de la señora y hermano del homicida, cuando sale de su cuarto al sentirse solo y no escuchar «ruidos» en la casa.
En la vivienda también vive la señora Georgina de Los Ángeles Oviedo Guevara, mama de los jóvenes e hija de la ahora occisa, quien al momento del hecho estaba en su lugar de labores. El padre de los jóvenes murió hace varios años.

La policía del distrito 7 de Managua se encuentra investigando las circunstancias reales en que ocurrió el parricidio seguido de un suicidio.

Vecinos detallaron que Oswaldo de Jesús era consumidor de drogas, y quizás mataría a su abuela porque no le dio dinero para el vicio.


