Joven sobrevive «de milagro» tras accidente vial al norte de Estelí

De ser un «verdadero milagro» ha sido catalogado por los testigos, la supervivencia de un ciudadano tras un aparatoso accidente de tránsito acontecido en horas de ayer lunes por la tarde, en la salida norte de Estelí, en la entrada al vertedero municipal.
En el suceso estuvo involucrado un furgón y una motocicleta que era manejada por el joven Carlos Báez, de 18 años, quien logra sobrevivir y salir prácticamente ileso a pesar que la pesada unidad arrastra su moto varios metros y quedó debajo de la unidad.

De acuerdo al relató del conductor del furgón, Uriel Altamirano, él circulaba en dirección de sur a norte cuando el motociclista quiso incorporarse desde el oeste hacia la carretera Panamericana, aparentemente sin mirar el paso del vehículo pesado.

Altamirano manifestó que, por la forma en que ocurrió el impacto, “prácticamente es un milagro” que el joven motociclista haya resultado únicamente con algunos raspones.

Se supo que Carlos Báez se dirigía hacia su vivienda en la comunidad El Regadío tras el accidente. Agentes de Tránsito se movilizaron al lugar para investigar las causas del hecho, que dejó daños materiales considerables pero, afortunadamente, no hubo víctimas humanas.


