Otro infante muere en Nicaragua fue bebe de 18 meses: Esta vez accidente vial ocurre en Managua

La camioneta señalada del accidente.

Una niña de apellidos Velásquez Blas, de 18 sólo meses de nacida, ha perdido la vida en horas de la mañana de hoy domingo a sólo minutos después de ser atropellada por un vehículo en una calle de la Cuarta Etapa del barrio Hialeah, en Managua.

Al momento del accidente, la pequeña y su primito de 4 años estaban jugando sin la supervisión de un adulto, al otro extremo de la calle, frente al cuarto donde ellos vivían.

Fue en ese momento que la menor resultó atropellada en circunstancias que aún son investigadas por la policía.

Stefanny Blas, de 22 años, mamá de la niña, al darse cuenta de la tragedia salió del cuarto y pidió auxilio a las personas de la zona, recibiendo el apoyo de un conductor que la trasladó con la pequeña al hospital Fernando Vélez Paiz.

Lamentablemente la menor murió  en el centro asistencial a causa de las lesiones sufridas en el cráneo.

Lugar del accidente.

Camioneta retenida para investigación

En el barrio, algunas personas aseguraron que un vehículo blanco fue el responsable del suceso y este después se dio a la fuga.

Por ello, agentes de tránsito retuvieron a una cuadra del lugar de la fatalidad, una camioneta blanca con todo y su conductor a fin de tener claro si fue él quien atropelló a la menor.

A esto se suma, que el niño de 4 años que jugaba con la ahora occisa señaló la camioneta como supuesta responsable de la tragedia.

No hubo tutela

Una prima de la madre de la menor expresó que la niña “no estaba bien cuidada”, dado que supuestamente, la progenitora estaba “pendiente de otras cosas” y no del cuido de la pequeña.

Stefanny Blas tenía un mes de haber llegado a vivir al cuarto que su hermana Verónica Blas alquila desde hace 4 meses en la zona, sin si quiera tener noción que en ese lugar, su hija viviría sus últimos días.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *