Discusión entre mujeres termina en una víctima mortal en Masachapa

Una discusión debido a un presunto robo ha terminado en una tragedia mortal a eso de las 3 de la madrugada de este miércoles en el balneario de Masachapa, municipio de San Rafael del Sur.
De acuerdo a los familiares y vecinos, Ruth Muñoz Bermúdez, de 29 años, se encontraba ingiriendo licor en compañía de otras personas cuando apareció Carolina Mojica, conocida como “La Guardia”, con quien tenía problemas por un robo ocurrido días atrás.
Los testigos relataron que las dos mujeres iniciaron una acalorada discusión, la cual subió rápidamente hasta que Carolina Mojica sacó un arma blanca y le dio persecución a Ruth.
La víctima pudo correr unos metros, pero fue alcanzada y recibió múltiples estocadas, desplomándose sobre el pavimento.
Ruth Muñoz Bermúdez fue trasladada al centro de salud de Masachapa, pero lamentablemente llega sin signos vitales.

Después su cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal para la autopsia correspondiente, Tras el ataque, la agresora intentó darse a la fuga, pero gracias a la rápida acción de la Policía Nacional fue capturada y se encuentra detenida, enfrentando un proceso investigativo por homicidio.
Familiares y vecinos lamentan profundamente la muerte de Ruth, quien deja en la orfandad a tres menores de edad, quienes ahora quedan bajo protección de parientes cercanos.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del lamentable hecho.

