Motociclista pierde la vida tras impactar de frente contra microbús entre Ticuantepe y La Concha

De manera inmediata perdió la vida el motociclista Marlon Javier Blass Hernández, de 32 años de edad, tras las graves lesiones que habÃa sugrido al impactar de frente contra un microbús.
La tragedia aconteció en horas de la madrugada de este sábado frente a la parada El Tempisque, kilómetro 26 y medio de la carretera Ticuantepe-La Concepción, Masaya.
Tesgios indicaron que Marlon Blass manejaba la moto Pulsar placa M 256 055, de Ticuantepe a La Concha, y al aventajar un vehÃculo invade el carril contrario.
En ese instante colisionó de manera frontal con el microbús placas CZ 15031, manejado por el señor Justo Germán MarÃn Hernández.
A causa del impacto, el cuerpo de Marlon Blass quedó a un lado de la vÃa de donde fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia y después entregarlo a su familia.
En tanto el señor Justo MarÃn fue retenido por la policÃa del municipio de La Concepción para determinar su responsabilidad en la fatalidad vial.

