Tragedia en Santo Domingo, Chontales tras asesinato de joven conocido como “La Hormiguita”

Con gran dolor y consternación, los habitantes de Santo Domingo, Chontales, han recibido la trágica noticia tras el asesinato del joven Kevin Antonio Granados Jarquín, conocido cariñosamente como “La Hormiguita”. El hecho aconteció en hors de la noche del sábado 8 de noviembre; cuando el joven hacia un mandado a un cliente sin siquiera imaginar que se encontraría con su agresor.
ACTUALIZACIÓN 10 DE NOVIEMBRE 2025: Policía Nacional captura a señalado por asesinato de joven mandadito en Santo Domingo, Chontales
De acuerdo con información preliminar, la víctima fue atacada con diveras puñaladas, al menos seis en el pecho, mientras cumplía con su jornada laboral. Los testigos relataron que Kevin se dedicaba de manera honrada a realizar mandaditos en motocicleta, un trabajo que desempeñaba desde hacía varios años y con el que se había logrado el cariño y respeto de la comunidad.

El o los autores del crimen en Chontales, tras cometer el brutal ataque, robaron la motocicleta en la que el joven se movilizaba, así como su teléfono y una cantidad de dinero que llevaba consigo.
Kevin había estado ahorrando para adquirir una nueva moto, de acuerdo a lo que contaron sus familiares, quienes lo describen como un muchacho trabajador, sin vicios; responsable y muy dedicado a su familia.

De acuerdo con versiones locales, una patrulla de la Policía Nacional que realizaba recorridos por la zona fue la primera en encontrar al joven tirado y ensangrentado en la vía.
Los oficiales procedieron a auxiliarlo y trasladarlo al centro de salud de Santo Domingo, donde lamentablemente murió al llegar al centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

