4 personas con quemaduras leves tras incendiarse la casa en el barrio México de Managua

4 personas terminaron con quemaduras leves (3 de estos menores de edad), tras incendiarse la vivienda en que vivían ubicada del Colegio Luis Alfonso Cortes, una cuadra al sur y media abajo, en el barrio México, Managua, en horas de la tarde de ayer jueves.
Los perjudicados son los hermanitos Axel David de 8 años, Abigail del Carmen de 6, y Santiago de 3, de apellidos Sequeira Madriz; además su tío Miguel Antonio Sequeira Cáceres, quien logró sacarlos de la vivienda en llamas.
En tanto, la madre de los niños Elieth del Carmen Sequeira Cáceres, resultó con crisis nerviosa por lo que junto a sus hijos y su hermano fueron trasladados por la Cruz Blanca al hospital Alemán Nicaragüense.

Las llamas afectaron de forma parcial la vivienda de una de sus vecinas identificada como Juana Varela.
El propietario de la vivienda Miguel Antonio Sequeira Leiva, integrante de la Policía Nacional conoció de la emergencia cuando su hija Elieth se lo comunicó vía telefónica, pues andaba laborando.

Al punto de la emergencia los Bomberos Unidos trasladaron 24 fuerzas en cinco unidades contraincendios, 3 de ellos cisternas para sofocar las llamas. En tanto, agentes policiales resguardaron el lugar.

 
													 
													 
													 
													