Hombre confiesa haber cometido crimen contra su yerno en Managua
|
El suegro conocido como «pistolero» confesó ante el juez que ejecutó a tiros a su yerno, Omar Antonio Suárez Sánchez, de 35 años, y al hermano de este, Julio César Sánchez, de 40 años. Pero no quiso detallar por qué cometió el crimen.
Ramón Antonio Orozco Suárez los asesina a balazos la tarde del 27 de septiembre en un bar donde las dos víctimas trabajaban en la comunidad Las Delicias, municipio de San Francisco Libre, Managua.
Primero hubo una discusión mientras los hermanos estaban atareados en el bar. De pronto, Orozco sacó su pistola y terminó con las vidas de los dos hombres.
La Fiscalía ha solicitado 25 años de cárcel por cada asesinato y un año adicional por las amenazas a Luis Conde Castaño, quien quiso retenerlo cuando huía.