Fue recuperado cuerpo de joven que junto a su tío habían sido arrastrados por olas en Poneloya
|
En horas de la mañana de ayer miércoles fue recuperado el cuerpo de Darwin Israel Martínez Luna, de 23 años, quien había sido arrastrado por las olas junto a su tío Moisés de Jesús Luna Reyes, de 41 años, en el balneario Poneloya, de León.
ACTUALIZACIÓN 10 DE OCTUBRE 2025: Recuperado cuerpo de segundo leonés que se ahoga mientras celebraban cumpleaños en Poneloya
El hecho aconteció la mañana del pasado martes cuando ambos estaban bañándose en el mar junto a Bryan José Luna Roque, de 17 años, y otra persona más, y tres de ellos fueron arrastrados por una fuerte ola.
El jovencito Bryan Luna fue rescatado con vida de inmediato por personas que se encontraban en el lugar, en tanto Moisés y Darwin fueron arrastrados por el mar.
Moisés Luna y Darwin Martínez, junto a un grupo de personas, llegaron al balneario desde la comarca Sabana Grande, en El Sauce, a celebrar el cumpleaños de una adolescente, con un evento cristiano.
Un equipo de los Bomberos Unidos, autoridades locales, familiares y pescadores de la zona continúan la búsqueda del segundo cuerpo en el sector de Los Pinos, en la Bocana de Poneloya.