Furgón por poco cae en el abismo ubicado en Cuesta El Plomo y fue por esta razón

Foto del furgón tras perder el control.

Ariel Pichardo tuvo el susto de su vida, cuando en el furgón que manejaba queda al borde del abismo en la cuesta El Plomo, en Managua.

Pichardo afirmó que el furgón fue a terminar a las orillas del precipicio después de que se vio obligado a realizar una mala maniobra para evitar impactar contra un carro que le invadió el carril.

En la maniobra el pesado vehículo se sale de la vía e iba directo al abismo, pero un poste del tendido eléctrico evitó lo que hubiera sido una desgracia «de película».

El furgón sufrió severos daños al impactar contra el poste en tanto la rastra que jalaba quedó atravesaba en mitad de la vía

Por su parte la Policía de Tránsito llegó al lugar para realizar las investigaciones del caso y ayudar a retirar el furgón que obstaculizaba parcialmente la circulación vehicular.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *