Adolescente bien drogado agredía a su pareja y dispara a Policías en en barrio San Judas de Managua

Agentes de la Policía Nacional llegan al lugar.

Un joven de apenas 16 años, quien fue  identificado con las iniciales A.L., bajo los efectos de estupefacientes, agredió a su pareja, también de 16 años, y a su suegra, Julia Morales, en la vivienda donde convivían junto a su bebé de dos meses, ubicada en el barrio San Judas, distrito 3 de Managua.

Cuando los agentes de la Policía Nacional habían llegado al lugar, fueron recibidos con disparos por el agresor, con un arma hechiza en la casa donde llevaba un año viviendo con su pareja.

Vivienda donde impactaron los 6 disparos.

“Quiso pegarle a mi hija, yo quise defenderla, me quiso agredir, pero yo no me dejé… Andaba bien drogado y les disparó a los policías con un arma hechiza que yo no sabía que tenía”, detalló doña Julia Morales Carvajal, suegra del agresor y madre de la víctima.

Afortunadamente, los seis disparos no impactaron a ningún agente policial ni a las personas que se encontraban en el lugar; en cambio, terminaron incrustados en el portón rojo de una casa vecina.

El agresor ya se encuentra tras las rejas, a la espera de ser procesado en los próximos días, por autoridades correspondientes del distrito 3 de Managua.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *