Descubierto muerto hombre que habría asesinado a su esposa en Malacatoya, Granada

Katty Francela Rodríguez Mendoza con José Gabriel Espinoza López.

En momentos que la familia velaba el cuerpo de la joven Katty Francela Rodríguez Mendoza, de 22 años, en horas de la mañana de hoy fue descubierto sin vida José Gabriel Espinoza López, de 34 años, su esposo y señalado como asesino.

Los hechos acontecieron en un potrero de la comarca Camino Real, localizada en el kilómetro 65 de la carretera Granada–Malacatoya, donde la tarde de ayer fue descubierta muerta la muchacha, con signos de estrangulamiento.

José Gabriel pierde la vida por medio de la asfixia mecánica y su cadáver fue localizado en un árbol a pocos metros de donde fue hallado el de Katty, con quien tenía dos años de haber contraído matrimonio.

Según a la familia de la joven, durante su tiempo de convivencia la joven pareja no había tenido problemas de violencia intrafamiliar, por lo que les extraña lo acontecido.

Lo último que se conoce es que la tarde del jueves, José Gabriel le pidió a su esposa Katty que fueran a dar una vuelta al potrero y después de eso se volvió a saber sobre su suerte hasta encontrarlos muertos.

Lugar del descubrimiento.

Al lugar de los hechos se presentó desde ayer un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional que se encuentra averiguando todos los pormenores de los hechos, para descartar el involucramiento de otras personas.

Mientras tanto, la familia de Katty Francela Mendoza le dará cristiana sepultura en las próximas horas.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *