2 jovencitos granadinos de 14 años pierden la vida ahogados al introducirse a Laguna de Apoyo

Aunque la Laguna de Apoyo es paradisíaca, es de alto riesgo.

En horas de la mañana de este lunes fueron descubiertos los cuerpos de los jovencitos, ambos de 14 años de edad con los nombres de Jadiel Agustín Téllez y Juan Franco López Áreas, quienes se encontraban en calidad de desaparecidos desde ayer domingo tras introducirse en las aguas de la Laguna de Apoyo.

Información preliminar del hecho indica que los dos chavalos llegaron a la laguna junto a otros amigos a bañarse, cuando los dos desaparecieron al meterse al agua en el sector de El Boquete, en la jurisdicción de Diriá, departamento de Granada.

Se conoció que Jadiel Agustín era habitante del reparto Edwin López, en Diriomo, mientras que Juan Franco vivía en la ciudad de Diriá.

Integrantes de la Policía, Cruz Blanca y Bomberos tras conocer ayer del hecho comenzaron a buscarlos pero las labores fueron suspendidas al caer la noche, mismas que se reanudaron este lunes con los primeros rayos del sol, pero lamentablemente fueron descubiertos flotando fallecidos.

Los cuerpos de Jadiel Agustín y Juan Franco fueron entregados a sus respectivas familias, para las honras fúnebres.

Con estas 2 muertes suman 4 los nicaragüenses que han muerto ahogados este año en la Laguna de Apoyo, de acuerdo a las estadísticas de medios locales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *