Pareja pierde la vida tras volcar camioneta que recién habían adquirido en Las Viejitas, Jinotega

Foto de la camioneta tras el accidente. Para ver foto sin censura clic acá, debes ser mayor de edad.

El señor Luis Alfredo Vega Ortiz de 49 años, y Juana Paula Toruño Lanuza de 42 años, perdieron la vida debido a las graves lesiones que sufrieron tras accidentarse en la camioneta en que iban por la comunidad Las Viejitas en Yalí, Jinotega, la noche de este jueves.

Luis Vegas y doña Juana volvían del departamento de Estelí, donde compraron la camioneta en que viajaban.

Al momento que se movilizaban por una pendiente de la comunidad Las Viejitas, don Luis Vega, pierde el control de la camioneta y terminó dando múltiples volteretas, lo que causó que los cuerpos de ambos salieran expulsados de la cabina del automotor.

Las autoridades de la Policía Nacional al conocer del violento accidente se desplazaron al lugar para indagar más detalles.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *