Menor de 11 años pierde el pie atropellada por bus en El Cuá, Jinotega

La imagen del momento era dantesca.

Lo que se veía era una escena dantesca escena desgarradora. Eran los gritos de la niña, el llanto de la madre, el espanto de quienes habían sido los testigos de la brutalidad del conductor de un autobus que le destruyó la pierna a la criatura. La mamá abrazaba a su hija de solo nueve años, que yacía en el suelo con la pierna destrozada. La pequeña de iniciales A.A.N.G. apenas podía moverse. El dolor de la pequeña y de su madre era como un puñal para quienes presenciaban la escena en la comunidad Valle de Los García, municipio de El Cuá, Jinotega.

Los testigos contaron que el bus de la ruta Matagalpa–San José de Bocay, de la empresa Transporte Castillo, había arrancado de manera repentina cuando la menor bajaba junto a su madre, Joheyidi García Quezada, en el empalme Los García. El vehículo le pasó sobre su pierna dejándola completamente triturada.

Eran claras y con justa razón las lágrimas que salían de su rostro, la madre suplicaba por ayuda mientras sostenía a su hija entre sus brazos, tratando de calmarla. Los vecinos gritaban y corrían a auxiliarla. La pequeña fue trasladada de inmediato en una camioneta particular al centro de salud de El Cuá, donde permanece en estado crítico. Para ver foto debes ser mayor de edad, y ADVERTIMOS que la imágen es muy fuerte. Clic para abrir imagen en otra ventana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *