Hombre que estranguló a su esposa se entrega a la Policía en Nueva Guinea

Elvin José Fajardo.

Para no andar huyendo, Elvin José Fajardo, de 36 años, ha decidido entregarse en horas de la mañana de ayer domingo a la Policía en Nueva Guinea, Caribe Sur, 24 horas después de haber asesinado a su pareja Ana María Ortega García, de 25 años.

El femicidio aconteció a eso de las seis de la mañana del sábado en una finca ubicada en la comarca El Avance, de la colonia Los Laureles, donde Fajardo vivía en la propiedad de un pariente.

Según a las investigaciones, los fines de semana el sujeto era visitado por Ana María, después que hace 6 meses su relación comenzara a deteriorarse al extremo de separarse y empezar a convivir de una forma inestable.

Se supo que luego de que ella llegó a visitarlo el fin de semana a la finca donde vivía, en horas de la madrugada del sábado sostuvieron una fuerte discusión motivada por los celos de Elvin quien después procedió a agredirla a golpes.

Ana María Ortega García.

Al intentar defenderse, la joven le golpea la cabeza con una taza al sujeto, pero acabó rindiéndose ante la muerte, debido a la falta de oxígeno, que sufre al ser estrangulada con las manos del endemoniado sujeto.

Tras cometer el crimen Elvin José Fajardo le contó lo sucedido a una pariente y después fue a entregarse a la policía, donde será puesto a la orden de la Fiscalía para ser acusado por el femicidio en contra de la mujer, quien dejó en la orfandad a unos gemelos de cinco años.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *