Dan de alta a tipitapeño baleado por ex de su pareja; quedará en silla de ruedas
|
Ayer martes, fue dado de alta en el hospital Antonio Lenin Fonseca, el ciudadano Juan Francisco Avilés Vanegas de 36 años, trs ver la muerte de cerca tras ser baleado por Natividad Marenco Romero de 56 años, ex esposo de su actual pareja Faustina Díaz.
El incidente aconteció a eso de las 1:30 de la tarde del martes primero de julio en la comunidad Villa Japón de la localidad de El Timal en el municipio de Tipitapa, Managua.
Medios locales informaron que doña Faustina estaba almorzando junto a su pareja Juan Francisco y la madre de este Natalia Urbina, cuando ambos fueron sorprendidos por Natividad, quien sin mediar palabras disparó contra los tres.
Seguidamente, Natividad creía que les había quitado la vida se dirigió a una finca en que laboraba como cuidador y se quitó la vida de un balazo en la cabeza.
En tanto, Juan Francisco, quien resulta con par de balazos en su humanidad fue trasladado al hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa, de donde fue remitido al Alemán Nicaragüense y finalmente, al Lenin Fonseca para ser operado, pues las balas le perforaron los intestinos y le dañaron la columna.
Mientras doña Faustina y Natalia, fueron atendidas en el hospitalito Yolanda Mayorga de Tipitapa, de donde fueron dadas de alta horas después.