Muere uno de los militares que termina gravemente lesionado en accidente de tránsito entre Juigalpa y Boaco

Victor Mauricio Avellan Guzmán, originario de Masaya.

En horas de la mañana de este Martes, se ha informado sobre el lamentable fallecimiento del Sargento lll del Ejército de Nicaragua, Victor Mauricio Avellan Guzmán, originario de Masaya, quien termina gravemente herido en el lamentable accidente de tránsito ocurrido el pasado 20 de Junio en la carretera Malacatoya-San Lorenzo en el departamento de Boaco.

En el accidente fallecieron de manera inmediata a los siguientes militaes.

1. Teniente Primero Junior Antonio Arróliga Vargas.
2. Sargento II Hokan Enrique Zambrana Lacayo.
3. Sargento III Johan Sebastián Machado Garcia.
4. Soldado Nicolás Antonio Granera Meza.

Los lesionados:

1. Teniente Primero Kevin Josué Ortega Durán.
2. Sargento III Victor Mauricio Avellán Guzmán (En estado grave). Ahora Fallecido.
3. Sargento III Sergio Eduardo Cisneros.
4. Sargento III Luis Alfonso Tórrez Laguna.
5. Soldado Mario Otoniel Herrera.
Ante esta dolorosa situación, el Ejército de Nicaragua a expresado su más sentido pésame a los familiares en estos momentos de luto y dolor, brindando todo el apoyo y la atención ante la pérdida irreparable.

Ver también: Las imágenes más impactantes tras el accidente de tránsito brutal que deja militares fallecidos en Juigalpa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *