Un accidente aterrador ocurre en las carreteras de Estelí: Camioncito queda prensado

Esta imagen es aterrador, así queda el camioncito aplastado entre el bus y el furgón.

Dos personas lesionadas es el inesperado resultado tras el impacto de cuatro vehículos, en horas de la tarde de este martes 17 de junio, en el kilómetro 156, de la carretera Panamericana Norte, en la comunidad La Virgen, al norte de la ciudad de Estelí.

El accidente fue entre un autobús Mercedes Benz, que era manejado por Deybi Javier Molina Valdivia; un cabezal Freightliner azul, procedente de Honduras, manejado por Mario Alberto Canales Rodríguez; un camioncito Kia blanco, placa ES 26561, que conducía Kathleen Juliana Ruiz Reyes, de 22 años, originaria de Estelí; y una motocicleta Yamaha SZ 150D, color verde con negro, placa LE 43008, conducida por José Vicente Alfaro Talavera, de 42 años, habitante de Pueblo Nuevo.

Una foto más cerca.

De forma preliminar se conoció que Deybi Molina iba de norte a sur en el autobús, cuando supuestamente se detuvo de forma imprudente. Detrás del bus iba Kathleen Juliana, a bordo del camioncito Kia, quien intenta aventajar. Al darse cuenta de esta maniobra, el conductor del cabezal que venía de sur a norte hizo una maniobra evasiva hacia la derecha y luego giró a la izquierda para evitar un impacto frontal; sin embargo, impacta contra un motociclista que circulaba detrás del bus.

En esta foto el bus ya lo habían movido para permitir la circulación del tráfico.

La parte trasera o tina del camioncito termina incrustada bajo el tráiler del furgón, mientras que la parte frontal del cabezal impactó a la motocicleta.

De manera inmediata llegan los socorristas al lugar del accidente.

Como resultado del accidente, José Vicente Alfaro Talavera, conductor de la motocicleta, presentó escoriaciones generalizadas y trauma craneoencefálico leve, en tanto que Kathleen Juliana Ruiz Reyes, conductora del camioncito, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ambos recibieron atención prehospitalaria y el motociclista fue trasladado por socorristas de Cruz Blanca a un centro asistencial.

El furfón es inspeccionado por el conductor del mismo.

Al lugar se presentaron miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Cruz Blanca y la Policía Nacional, quienes aseguraron la escena, retiraron las baterías de los vehículos y realizaron labores de limpieza para restablecer la circulación vehicular.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *