Fallece uno de los electricistas arrollados por taxista en Garita norte de Managua

Rafael Enrique Ramos Moreira, de 43 años, queda en el pavimento después del impacto.

En el hospital Carlos Marx muere en horas de la tarde de este miércoles el señor Rafael Enrique Ramos Moreira, de 43 años, trabajador de la empresa COELNICSA, tras sufrir severas lesiones cuando fue arrollado por un taxi en el sector de la Garita Norte, en Managua.

Rafael Enrique se encontraba cambiando una luminaria con su compañero de trabajo Carlos Rodríguez, de 38 años, quien estaba arriba en una escalera en el momento de ser arrollados por el taxi placa de Managua 11-037, que era manejado por Hander Isaías Jarquín Urbina, de 19 años.

El ahora fallecido Rafael Enrique y los demás miembros de la cuadrilla habían ubicado las debidas señales sobre la vía, advirtiendo a los demás conductores que se encontraba trabajando, sin embargo el taxista debido al exceso de velocidad se los pasa llevando.

Foto del señor tras el accidente. Para ver imagen sin censura clic en este enlace, debes ser mayor de edad.

En el taxi manejado por Hander Isaías iban de pasajeras doña María Esther Ruiz, de 63 años de edad; Esmilda del Socorro Castillo Ruiz, de 58, Junieth Carolina Castillo, de 30, y Janixi Alarcón Castillo, de 3 años, quienes fueron llevadas a diferentes centros asistenciales.

En el caso de Carlos Adán Rodríguez Romero, de 38, quien estaba cambiando la luminaria, este había recibido una descarga eléctrica y queda colgado del arnés, la momento del impacto, siendo bajado por personas que estaban en el momento, que también lo llevaron al hospital Alemán Nicaragüense.

El hecho es investigado por la policía del distrito 6 de Managua. Videos son fuertes, para verlo debes ser mayor de edad, imágenes gráficas. Contraseña 123654, clic en este enlace para abrir.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *