Vivienda ubicada en Residencial Los Arcos de Managua termina en cenizas: Mascotas mueren calcinadas

La vivienda termina en cenizas.
La vivienda termina en cenizas.

Un poderoso incendio destruyó la vivienda del geólogo Noel Rodríguez Villalta, de 76 años, y de su esposa María Eugenia Zamora Dávila, de 72, en Residencial Los Arcos, en Managua.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer domingo, por el supuesto recalentamiento de un aire acondicionado en el inmueble.

Las llamas destruyeron todos los enseres que estaban en los 3 cuartos, la sala y la cocina de la vivienda.

Yahoska Rodríguez, dijo  que al momento del fuego andaban realizando compras, cuando su hijo de 19 años, quien tiene discapacidad para hablar, los había llamado por teléfono.

“Sólo mi hijo estaba en la casa, el tiene dificultad para hablar… nos llamó y nos venimos a la casa, él logró ponerse a salvo, pero perdíamos todo lo que teníamos” relató Yahoska.

En la vivienda habitaban 6 personas, de los cuales ninguno resultó lesionado, sin embargo, las llamas acabaron con la vida de 2 perritos, 2 gatos, un perico y una lora, todas mascotas de la familia.

Al lugar llegan 4 unidades contra incendios, una cisterna y varias fuerzas bomberiles que evitaron que las llamas se propagaran a las casas vecinas.

Agentes de la estación 2 de policía resguardaron el orden en el lugar.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *