Fallece de un infarto mientras manejaba camioneta en Granada

Lugar del accidente.

Ángel de Jesús Dávila, de 64 años de edad, perdió la vida en horas de la tarde de ayer jueves, tras ser sorprendido por un letal paro cardíaco cuando iba manejando su camioneta Hilux, doble cabina, placa GR 13-494.

Se conoció que la tragedia pasa cuando Ángel circulaba por el paseo La Gran Sultana. “El señor al perder el control, terminó sobre el boulevard”, dijo un testigo ocular.

Miembros de la Dirección General de Bomberos habían sido alertados del caso, y de inmediato auxiliaron a Ángel, trasladándolo al hospital Amistad Japón Nicaragua, sin embargo, al llegar, ya no mostraba signos vitales.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron al lugar para indagar mayores detalles del caso, en tanto, el cuerpo del infortunado fue trasladado a la Morgue del hospital Amistad, a la espera de ser retirado por sus familiares.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *