Obrero agrícola fallece tras ser golpeado de forma brutal por ladrones en Bonanza

Fernando Sepeth Valle, de 34 años, a la izquierda mientras fue internado, en la derecha en sus honras fúnebres.
Fernando Sepeth Valle, de 34 años, a la izquierda mientras fue internado, en la derecha en sus honras fúnebres.

El obrero del campo Fernando Sepeth Valle, de 34 años, ha muerto en el hospital primario Esteban Jaen Serrano, tras ser brutalmente golpeado por sujetos desconocidos en una calle de Bonanza, Triángulo Minero, Caribe Norte.

Medios locales informaron que Fernando Sepeth iba rumbo a sus labores diarias en horas de la madrugada de ayer martes cuando fue interceptado por tipos desconocidos que lo agarraron a golpes al intentar robarle sus pertenencias.

El lesionado fue encontrado tirado a un lado de la calle y fue trasladado a un centro asistencial, en donde se rinde ante la muerte 12 horas después debido a la gravedad de las lesiones sufridas en momentos del asalto.

El infortunado Fernando Sepeth Valle estaba viviendo en Bonanza por razones de trabajo, pero era originario de la comunidad Santa Clara, en Waspan, Río Coco, a donde fue trasladado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

En tanto, las autoridades policiales se encuentran investigando el caso para tratar de dar con los responsables de haber causado la muerte al hombre de origen miskito.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *