2 obreros padre e hijo mueren electrocutados por poste de luminarias en Waspam

El señor Nasario Manzanares O´Mier, de 50 años de edad, y su hijo Yostin Elieser Manzanares Antonio, de 22, perdieron la vida de manera inmediata en horas de la mañana de este miércoles tras recibir potente descarga eléctrica.

El lamentable acontecimiento ocurrió en el municipio de Waspam, Caribe Norte, cuando padre e hijo iban a instalar un poste metálico para ubicar luminarias, y de pronto el tubo hizo contacto con un cable de alto voltaje.

En momento que ambos estaban sujetando el poste sin usar guantes, la corriente eléctrica les entra por las manos y les salió por las extremidades inferiores, dejándolos sin vida y calcinados.

Al sitio de la desgracia llegan  trabajadores de Enatrel, los Bomberos Unidos de Waspam y agentes de la Policía Nacional para retirar los cuerpos de la zona energizada y ejecutar las investigaciones correspondientes.

Los fallecidos laboraban para el proyecto de la alcaldía «Mejoramiento de la plaza municipal» licitado y en proceso de ejecución por el contratista ingeniero William Vargas.

Etiquetas:, ,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *