Se toma pastilla de curar frijoles antes de acuchillar a su esposa frente a Hospital de Jinotega
|
Lázaro Martin Valle Gutiérrez, de 40 años, ha perdido la vida este jueves después de tomarse una tableta de curar frijoles, antes de aplicar varias acuchilladas en el abdomen a su cónyuge Reyna Rizo Rizo, de 34 años de edad, y después de realizarse unas heridas en el cuello en la ciudad de Jinotega.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de hoy frente al Hospital Victoria Motta, hasta donde Lázaro Valle llega a buscar a Reyna quien trabaja de cocinera en el comedor El Guajiro, donde le abordó sin ninguna mediación de palabras y después de sacar un cuchillo, que le ensartó al menos tres veces.
Al darse cuenta del hecho, personas que se encontraban en la zona evitaron que el sujeto se diera a la fuga, y al percatarse que la policía se dirigía a capturarlo, se hizo varias heridas con el arma blanca en el cuello, con intenciones de suicidarse en el lugar.

Los dos fueron llevados al centro asistencial ubicado a pocos metros en donde los médicos intervinieron quirúrgicamente a Reyna Rizo, en tanto Lázaro Martín Valle ingresó aparentemente en condición estable pero después su salud empeoró por lo que fue entubado, muriendo posteriormente.
Allegados al sujeto revelaron que antes de ir a acuchillar a su pareja por razones desconocidas, el hombre ingirió la mortal tableta de órgano fosforado, para garantizar que escaparía de la justicia terrenal.